Skip to content

lo que lei el 1ero de marzo

April 19, 2013

Esta fue mi lectura para que hice el pasado 1ero de marzo. Aquí publico la interacción que tuve con nuestra estimada Berenice Gomez “La Bicha”, donde dije que se anunciaba la muerte del Presidente de la República unos días después.

Comienzo:

En su equipo nadie hizo su trabajo, y por ello FRACASARON. Más pudo la ambición. Lo traicionaron. Se rodeó de hipócritas…

Se entregó a sus “amigos”, y le clavaron la espada por la espalda. Se entregó a su esclavitud, a su prisión. Y allí consiguió su muerte. Fue su propio odio que lo hizo esclavo y le dio muerte. Muerte inminente. Al parecer, falleció en Cuba. No lo veo en suelo patrio. Entró “top secret” a EEUU, pero ya no había nada qué hacer, y de la misma manera, salió de ese país. Fue cierto que una de sus hijas en el imperio yanqui “mesmo”.

Secreto a voces que se manejan como una gandola o tanque de ácido sulfúrico, que como relámpago irrumpirá, estallará antes de 5 días (antes del día 6, y lo dijeron el día 5).

No eran sus amigos, eran buitres y zamuros. Tampoco se dio la tregua que necesitaba, el reposo médico que debía cumplir. Esto aceleró todo…, y he ahí el resultado…

Cerrada La Rueda

Berenice me pregunta si va a haber un estallido (saqueos, masacre) y si la noticia se va a dar entre gallos y media noche. Y le respondo:

Va a haber gritos, llanto, luto, lamento. Pero no veo masacre. Dios con nosotros. Veo que se va a anunciar antes que anochezca. Entre las 12pm y las 5pm (la cadena de las 12:30pm y la de las 4:30pm, recuerdan?)

No van a poder correr más la arruga. La estiraron demasiado.

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: