Skip to content

La Noche del 7 de Octubre de Ligio

April 27, 2013

Mis apreciados:

Quiero comentarles algo. Dado que no cabe en 140 carecteres, decidí publicarlo aquí en el blog. Lo que viví la noche del pasado 7 de Octubre.

Fui Miembro de Mesa y llegué a casa cerca de las 10pm. Me recibe mi vecina con una noticia no alentadora. Ya en mi casa, me recibe una de mis hermanas, comentándome lo mismo… Y procedo a leer las cartas. Todo lo que me dijeron lo escribí. No sé dónde se encuentra ese papel. Al encontrarlo, les voy a transcribir fiel y exactamente lo que contiene. A continuación, preguntas y respuestas hechas al Oráculo:

Hubo Trampa? —->SI. Activadas desde lo oculto. Casi encriptadas.

Activada desde el país? —-> NO.

Desde el extranjero? —–> SI. 2 Países que empiezan por C (se acuerdan de la portada de El Nuevo País del pasado sábado, el artículo de Peñaloza?)

Se va a descubrir? —–> SI. En 8 meses (en Junio o antes). Se acuerdan de lo denunciado por Marquina y R.G.Aveledo el pasado 8 de abril? Es la punta del iceberg…

Hay cambio de Poder? —–> Sale carta de La Muerte diciendo que sí. En menos de un año. También anunciaba el luto que vivió el país. Se acuerdan? Que ni los chavistas celebraron. Caracas estaba peor que París en 2002 cuando se fueron a casa en el Mundial de Fútbol celebrado en Korea/Japón: apagadita…

Ahí también me anunció sobre un cambio drástico para 90 días después (10 de Enero, lo que califico como Golpe de Estado) y nuevas elecciones en los siguientes 90 días (las del 14 de Abril)

Así fue…

Cerrada la rueda…

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

