Skip to content

Venezuela del 2 al 12 de Octubre

October 3, 2013

Hola, estimados míos.

No pude hacer predicciones al país en el mes pasado debido a que mi salud no me lo permitió. Pero aquí estoy nuevamente, para ustedes.

Y comienza así:

Una Venezuela esclava y sometida. Donde impera la Mala Gerencia (yo diría que pésima más bien). Al borde de una implosión. Gobierno terminándose de tomar lo que hay en las botellas. Y después del último trago…

Pese a la inactividad, la desesperación, el agotamiento físico y mental, y la falta de creatividad, una dama joven y un caballero mayor blanco proponen salidas. Válidas, factibles y rápidas. Esto va a permitir que el cambio de actitud se dé de manera inmediata…
Caballero mayor moreno y alto, cuyo nombre empieza por N, estalla conflicto en su cara y emprende huida… Ya no hay nada qué agarrar, todo se ha vuelto una papa caliente; muuuuuuy caliente…

Volver a la Fe. El viento va a empezar a soplar a nuestro favor. Nuevas Alianzas y Compromisos…
Escucha la voz de los sabios… También hay que prepararse para ser libres. Como dice el dicho: “Conoce la verdad y ella te hará libre”

La salida del poder no viene por rebelión popular ni alzamiento en los cuadernos. No. ES ESPIRITUAL. Sí, espiritual… A Rezar muuuuuchoooo mi gente…. No está aspectada ninguna elección para el 8-D

La primera Ley que debe reestucturarse es la Ley Orgánica de Procesos Electorales LOPE. Con está, viene un Nuevo CNE, bien estructurado e impecable, impoluto… Este cambio va a ser expedito, sin obstáculos de ninguna clase (lean entre lineas)

Quieras o no, el cambio no viene del cielo. El cielo nos brinda Luz, pero nosotros debemos actuar. Quieras o no… A Dios rogando, y con el mazo dando…

LBSG

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: