Skip to content

Venezuela del 20 al 30 de Noviembre

November 20, 2013

Pirata. Si no sabes cómo se bate el cobre qué caraj…haces en la candela? Mujer tirana morena es quien está detrás de todo

El Santo Volteado para quienes obran mal, pero también para los que no mueven ni una pajita…

Poder en la Oscuridad Total. Le salen las 7 plagas. Al Poder le están sacando el cu…ello muchos aliados… Tensiones dentro. Me recuerda una predicción anterior, que tienen la papa caliente, y les quema las manos… “Lial pa’ti no hay…” Por eso ordenaron los saqueos, para que la gente olvide comprar los estrenos de diciembre…pero no… A la gente no se le olvida eso… Les ha salido el cochino “mal capado”, ni con todas las traiciones que han cometido, injurias, persecuciones, violaciones a las Leyes, logran sus objetivos…

Muchos acreedores no se han puesto al día con el país (Nicaragua y Compañía). Poder necesita plata y ya no haya a quien suplicarle por oxígeno (dinero)…

Venezolanos uniéndose cada vez más; pero en cámara lenta… Las comunicaciones necesitan un empujoncito para que sean fluidas, pero está en nosotros. La clave está en asegurarse que el Mensaje de Libertad llegue a más gente cada vez. Ya sabemos que hay medios condicionados, tienen el revólver en la nuca… El mensaje está claro, pero está estancado…

La Concentración del #23N se ve muy bien… Pero no crean que ya con eso se sopla y se hace botella. Requiere de más contundencia. Más acción. De lo contrario, la del #30N no va a lucir como desean…

Este Poder no tiene ganas de irse. Está sentado sobre su propio excremento…, y no quiere pararse de la silla. Por ello ha arreciado y ha arremetido contra nos… Pero si el pueblo se pone los calzones y los pantalones donde deben ir, Poder marca la milla -y deja la estela…, una sustancia marrón pastosa…-

Pueblo, si decides salir a la calle entre el 23N y el 11D, logras objetivos. Está muy bien aspectado. Pero si no haces un “caracas”, no te quejes…

LBSG

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: