Skip to content

Predicciones para Venezuela del 17 al 27 de Diciembre de 2013

December 17, 2013

Venezuela, una victoria entre la razón y el poder tiránico. Corrupción a mil por hora, Justicia a favor del tirano, Mala gerencia, piratería, y las ratas mordiéndose entre sí. Las ratas saben que es hora de la huida. El barco se hunde, la caldera a punto de explotar. Y las que no corran, la explosión las va a atrapar… Se van a ahogar…

Muchos, despechados (cuándo no es Pascua en diciembre; como dice mi papá). Otros, divagando, deshojando la margarita. Mientras otros aunando energías, despertando. La luz del semáforo está en rojo, próxima a verde… Listos para arrancar? A prepararse… Prepara las velas. Sopla viento a nuestro favor… Los “capa caída”, a pararse de la cama, buscar el uniforme, la ropa, y a sumar fuerzas. Todos los que queremos un cambio debemos hacerlo. El logro va a ser grande. Satisfactorio.

Devaluación encubierta a través del SICAD. Devaluación No Oficial. Devaluación disfrazada, encubierta; implícita. Lo que hemos venido viviendo. Flexibilizan el acceso a este sistema en las primeras 2 semanas de enero.

Gasolina: si hay aumento de la misma. Se quedan sin oxígeno (plata) y hay que buscar la manera de “tomar aire”… Como sea y a como dé lugar. Para mantener las apariencias de liquidez; que ya sabemos que no es así…

El poder sale… Si no actúas, muchos meses… Si actúas, 3 días después…

Tú decides

LBSG

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: