Skip to content

Venezuela del 23 al 26 de Enero de 2014

January 23, 2014

Hablan Las Cartas

Renacer dentro de la desesperanza adquirida. Vuelve a marcar fin tras una explosión o estallido. Fin y Liberación. Pueblo, estás preparado para actuar y exigir. Sólo debes abortar el miedo. Es verdad que es más fácil no hacer nada que mover un dedo, pero hay que moverlo… Por más “poderosos” que se vean, no son más que pobres seres. Tú estás de rodillas. Sólo eso. Hora es ya de que te pongas de pie. La razón y la verdad están contigo, y se impondrán sobre los Altos Traidores.

Comunicaciones truncadas. La escasez de papel para periódico. Falla en los servicios de comunicación (telefonía, internet). Pero aún así, la verdad se impone, porque está contigo… Y va a llegar la luz y el verbo hasta las esferas más distantes, oscuras y profundas superando todo obstáculo…
Has escuchado, pero aún debes seguir haciéndolo. Desde el Empíreo nos envían los mensajes. Cartas desde el éter. Hablan de Libertad. A conectarse con Dios Padre y con aquellos seres de luz en los que creamos, para obtener la fuerza y valentía y luego dar el paso al frente …

Dios nos da la luz, pero nosotros en conjunto decidimos si nos quedamos o actuamos. Todos. Como uno sólo…

23 de Enero

La oscuridad sucumbe ante la luz, producto de la unión

Hasta ahora pocos, muy pocos, han acatado lo del apagón. Si se convoca entre las 10 am y 2 pm, será un éxito rotundo.

Rueda de la Fortuna: Cambios Favorables

Ratifico lo que dije en Diciembre: Gobierno de 3 días. Si sale el pueblo a exigir sus derechos, no dura 3 días… Como han dicho otros colegas, esto durará hasta que la gente lo decida y salga…

Días duros. La delincuencia muy activa. Encomiéndense a San Miguel Arcángel u otro Santo protector de su preferencia. No está demás recalcar lo de la escasez de alimentos y medicinas…

DINERO: NO HAY

Por ello, la devaluación disfrazada, porque le faltó testículos para aumentar la gasolina… Caminan sobre un carro desbaratado… Y en el van a andar hasta que el que empuja el carro se canse…

Dios con nosotros, y que su luz se intensifique en cada uno

Li Stern

leetelascartas@gmail.com

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: