Skip to content

Venezuela 18 de Febrero de 2014

February 18, 2014

Día tenso

Caída del Sol y Renacer. Muere esta noche y el sol resplandece exaltado en una nueva mañana. Es como si se redefine el Punto de Bernal.

Llantos, entierro, luto, dolor de una madrugada que se esfuma con el fulgor de los rayos de un sol exaltado

Se aspecta prisión para caballero mayor rubio. Y sale de ella e un tiempo TRES (3 días, 3 semanas, 3 meses). Pero sale coronado de Gloria… Y marca la reconciliación de todos los venezolanos

El Tarot pide que, por nada del mundo dejen de estar informados. Los esbirros buscarán la forma de capturar las aves mensajeras, sin embargo, el mensaje va a llegar igualito… Pero mucha de la información debemos salir a buscarlas

Venezuela ha decidido pisotear al Imperio del Terror y la Muerte, y a un país rojo cuyo nombre empieza por C. Y a reconquistar su Libertad…

La marcha de hoy sale accidentada, como la del pasado 12, pero conectarnos con la Energía de Dios Padre minimiza y hasta anula todo accidente…

Me he sorprendido que sale la carta de la unión entre dos corrientes polarizadas. La voz serena y dulce de un joven blanco, algo rellenito, va a transmitir un sublime aliento a las masas… Su nombre empieza por J.

La Salida de esta situación está más cerca de lo que muchos imaginan… Pero un segundo de dudas equivale a un retroceso de Kilómetros. Ni un centímetro de duda. Metros y Kilómetros de Fe…

Li Stern
@HablanLasCartas

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: