Skip to content

Venezuela 22 de Febrero de 2014

February 22, 2014

Hablan las cartas:

Una Venezuela inocente ha decidido levantarse, trabajar e ir en busca de la Luz en personas sabias, pese a los cambios accidentados y tiranía que imperan en los caminos. Falla en las comunicaciones. Busca la verdad tras la manipulación. Sobre todo la oficial. Agotamiento.

Ministro, caballero mayor cuyo nombre empieza por H, pendiente de fomentar el caos en el transporte. Poder sabotea nuestras comunicaciones. Eso activa “radio bemba”. Pero se alza la victoria. La espada victoriosa raya y destella e irrumpe en plena oscuridad, camino al amanecer. El ladrón ha abierto las cajas donde estaba el dinero. País cuyo nombre empieza por C es el receptor (se me ocurren dos). Responsables, alguien cuyo nombre empieza por M, C e I… Vuelve a aparecer muerte de alguien que tiene letra T. Otras iniciales: E y H.

Soplan aires de cambio. Pese a que es mayor la decepción que la fe, un Sublime Aliento desde la Luz nos llena de nuevos bríos, dejando atrás el decaimiento. Nuevas alianzas que derrotan las fallas en la comunicación. Liberación en camino. Un poco más de resistencia. Por primera vez, interpreto desbordamientos de aguas y movimientos telúricos. Prudencia en general. Pero más en los sitios donde haya agua (lagos, playas, ríos)

Entre el 24F y 10Mar, cambios importantes. Retorno de la tranquilidad… Y…, algo muy positivo… Pero prefiero callarlo… Para que se dé…

Si es tal cual dicen las cartas, lo develaré en su momento. Mas se lo voy a confiar a unos pocos elegidos…

@HablanLasCartas

leetelascartas@gmail.com

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: