Skip to content

VENEZUELA del 20 al 23 de Marzo de 2014

March 20, 2014

Creatividad como el Vino en un Gran Cántaro, no se ha servido porque los conflictos lo han impedido. Agotamiento. No hay momento de respiro. Presagio de Muerte. Dolorosa e inesperada. Tic tac; a alguien se le acaba el tiempo. A una cuerda de chulos e interesados… Inactividad, inacción. Queja, desconsuelo, porque no se ven resultados. Hora de cambiar los métodos de lucha. Pero sobre todo, los LUGARES.

Inocencia perdida. Ya no es lo mismo, nada es igual. Es la lucha del rebelde contra el tirano. Dirige tu mirada a la Ley. Hombre de Poder despiadado está saqueando lo que queda, quemando los últimos cartuchos; agotando el arsenal. Enterrando puñales. Sembrando la ignominia.

Nerviosismo. No sólo el pueblo, sino del régimen. Pese a los cambios accidentados, que han traído sangre, fuego, plomo, heridos y muerte, la unidad toma cada vez más fuerza dentro de esta oscuridad, comandada por caballero mayor de ojos claros.

Hombres y mujeres justos. Seres humanos de Buena Voluntad. Los hombres en armas leales al pueblo, a la Patria y la Constitución, a vosotros les llamo. Tu Madre Patria te clama herida de muerte. Hora es ya Rescatarla.

La Creatividad, aunque ha sido truncada, no ha podido fluir, sale a flote pese a obstáculos. Hombre Poderoso que mantiene la oscuridad y alimenta el conflicto va a ver su fin cuando la ley y la masa den el paso al frente. Muerte de alguien poderoso. Accidente. Es lo que interpreto. Victoria sobre mujer morena. La disciplina asciende. Jóvenes, a desterrar al gusano…

Ojo con Leopoldo. No le veo peligro, pero no la está pasando bien. Luz y protección para él.

María Corina, pese al asalto, sale fortalecida. Las miradas se centran en ella. Y le dan la razón.

Henrique, escucha. Está en tus manos… Usa la sabiduría. Recuerda que en un régimen como éste no existen instancias legales ni razón.

Movimientos Positivos. No se pueden decir. Toman nota y es mejor no alertar…

LBSG
@HablanLasCartas
leetelascartas@gmail.com

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: