Skip to content

Venezuela del 9 al 14 de abril 2014

April 9, 2014

Juventud lleva msj de amor y lucha pese a ignorar algunas reglas. Avanzan a pesar del agotamiento. Pero es más fuerte el amor y deseos de libertad. Estancamiento energético a punto de superarse. Guía de gran Madre. Protección de la Madre Santísima.

Despecho o decepción por falta de acuerdos para llevar a cabo las acciones que deben realizarse. Hay voluntad pero sobra indisciplina. Gente empeñada en gastar “pólvora en zamuros”. Tensiones. Es ignorada gente que posee sapiencia en asuntos.

Carta de “El Juicio” trae júbilo. Se hace justicia. Aunque muchos se van a molestar, porque sus intereses se van por el barranco. Alianzas, aunque deban tragarse las verdes. Acuerdos y pactos. Algunos positivos, otros no tanto. Pero pese a los hipócritas se va a respetar lo justo y acordado.

Noticias alegres salen a la luz, pese a travestis. Puede más la razón y las buena intención que los hipócritas de oficio. Una gran dama será un gran árbitro. Otra, impondrá el orden y va a poner en su lugar a los travestis…

Victoria y Alivio después de la lucha. Los justos van a ser líderes pese a jugarretas sucias y tensiones.

La situación es tensa y amarga, como bien sabemos. No es lo idóneo, pero está bien. La masa ha decidido… El camino es empinado. Nada expedito. Doloroso. Pero va en buen camino a la salida. Pero sigue la tensión y las lágrimas. Sangre. Gas. Suciedad. Muertes. La libertad tiene el precio más alto. Y a veces se paga con sangre; pero vale la pena…

La Salida: victoria popular. Una acción contundente dicen las cartas: que se haga correr por cualquier medio o red o pancarta o pinta los errores del régimen. Esto va a acelerar la pérdida de sus aliados, tanto internos como externos. Si los economistas -por ejemplo- hablan con pruebas en mano, es una manera. Cada gremio. Fotos en mano. Papel en mano. Se va a volver irrefutable. Y se le termina de caer el pañal…

Se hace esto, y más de 5 semanas no tarda…

Se recomienda hacer algunas obras y rituales:

Preparar un splash con esencia de coco, uva, cereza y liberación. Se mezclan y se deja toda una noche velando con 2 velas moradas. Rocía en tu hogar y donde quiera que vayas…

Enciende 3 velones morados (Ritual de Liberación ya dado) e imagina cataratas de fuego de ese color arrasando con todo lo maligno

Una vigilia a cielo abierto

Leopoldo: ya llega tu momento.

María Corina: Cuídate. Te envío protección. Te acechan.

Pinky: el santo volteado. Algo aspectado en 2 semanas a 2 meses…

Cerebro: Carta de La Muerte y me callo…

LBSG
@HablanLasCartas
leetelascartas@gmail.com

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a comment