Skip to content

Venezuela del 9 al 17 de agosto de 2014

August 9, 2014

La Fe gobierna. Dentro de todo, gobierna.

Es quien ha dado la batalla contra la brujería desatada por los enemigos de Venezuela y su pueblo. Esos que la manejaron como si fuera su mujer pública particular. Esos que la trataron como si fueran proxenetas. Que la despojaron de sus recursos. Recursos con los cuales este país se hubiese convertido en una Potencia; y hubiese pasado a ser un país de Primer Mundo…

Los cubanos ejercen el 30% del poder. Los “amalillos pollitos” el otro 70… Venezuela, la pobre vaca a la que le ordeñan las últimas gotas de leche, mientras muge desesperada; a costa del hambre de sus hijos…

Hecatombe. Sacudida de mata. Pugnas, luchas, dimes y diretes, traiciones… Se tocan entre ellos, y no porque se quieren; sino que buscan el lado más blandito para clavar el puñal… Que tengan en cuenta el dicho “el que tiene enemigos y duerme, que no se queje de sus males”. Ya muchos lo tienen en cuenta. Por eso no pueden dormir como bebés…

Muerte en el seno del poder. Accidente aéreo o automovilístico se aspecta… Esto arrecia la lluvia ácida. Sapos y culebras salen de la boca de muchos; en especial de unos ojitos “beyos i helmosos”. Muchos oficialistas van a vivir “de guayabo en guayabo”; peor que cuando les anunciaron la muerte del galáctico mesmo…

Llueve duro, aunque hay momentos de calma… Las lluvias de los últimos días son una señal. Significa que la limpieza al país debe ser profunda e intensa, mas Dios Padre está con nosotros.

Lentitud. Inacción. Producto de la mala intención que ya ustedes saben… Pero tenemos la fuerza interna para salir adelante. La energía de la liberación está allí. Tenemos el detergente, mas eso no significa que la ropa se lave sola. Merlín y Mandraque se tomaron unas vacaciones muy laaaaaaargaaas, y no tienen planeado regresar… Los vas a esperar? Quieres esperar el 2016? O el 2019???

Como ya he dicho siempre, y otros me copiaron, pero eso no me molesta, sólo soy Tarotista. No soy cuenta cuentos de hadas. Y aquí muchos quieren que le cuenten el cuento de hadas y que éste se haga realidad entre las siguientes 24 a 72 horas. Y esto es muuuuuuuy diferente. Te gusta esto? Bien. Si no, ya sabes qué hacer…

LBSG
@HablanLasCartas

Consultas —> @LeeteLasCartas

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: