Skip to content

Venezuela del 21 al 30 de septiembre de 2014

September 21, 2014

Pese a todos los vendavales, Venezuela mantiene su Fe. Los hijos de esta patria se han puesto de pie para liberar a su madre, pese a su pasividad e inoperancia. Se han entregado más al dolor -síndrome de Estocolmo-, a sus vicios y a la desesperanza, porque es más fácil que actuar. Pero se han decidido a dar pasos al frente. Se tejen redes de amor y unión. De compromiso con la patria, de unión entre hermanos.

La Tiranía y La Justicia atentan contra baluartes, pero una acción de los hijos de Venezuela hará que se devuelva el boomerang… Noticias de dama joven blanca, rellenita….

Una Venezuela herida, que aún sangrante y convaleciente, está dispuesta a reclamar y a tomar la Justicia por su propia mano…

Corruptos. Corrupción “amalilla amalillita” queda al desnudo… Cambios Accidentados y complicados a nivel de las altas esferas a favor de Venezuela (o_o). Los piratas que han actuado en contra el país van a pagar, y con muuuuuuchos intereses… Dinero retenido que retornará.

Dama rubia (origen europeo), mayor, que habla de Religiosidad y Espiritualidad. Inmediatamente cae La Torre, Venezuela entra en conversaciones con inversiones, tanto nacionales como foráneas…

Fechas Importantes: entre el 24 de Septiembre (Luna Nueva en Libra) y el 15 de Octubre…

Mientras La Torre sigue en pie, Simonovis regresa a prisión, Leopoldo va a seguir preso, y a María Corina no se le devolverá su curul. Pero esto cambia con la caída de La Torre…

Salió Nuevo Líder. Se trata de una dama morena, con una D o L en su nombre. Parece Cáncer o Escorpio. Hemos visto su cara, mas no la hemos asociado. Ni siquiera ella sabe que es la Nueva Líder…

Encender un velón amarillo rodeado de 3 velas moradas para que nuestra economía sea protegida y que la Justicia actúe como debe ser… Y 3 velones o velas color morado para limpiar nuestros ambientes de toda energía siniestra que camina por nuestros lares…

Se convoca a Asamblea Nacional Constituyente. Y se refunda la Patria. Próximos meses… Queramos o no… Porque muchos no quieren. Esto nos va a convertir en el mejor país de América, y quizá del mundo entero…

LBSG
@HablanLasCartas

Consultas: @LeeteLasCartas

leetelascartas@gmail.com

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: