Skip to content

Venezuela del 31 de Octubre al 6 de Noviembre de 2014

October 31, 2014

Hablan Las Cartas:

Sale el Sol. Pese a que todo está en nuestra contra, se reactiva nuestra creatividad…

Conflictos internos dentro del poder. Ha cantado la Señora Gorda. Suenan las sirenas agoreras. Anuncian destrucción del castillo, de la Torre… Nido de alacranes, serpientes, víboras, ratas, que se muerden unas contra otras para salir primero. Si no mueren aplastadas en el edificio, van a perecer fuera. Van a ser aplastadas, aniquiladas, pisoteadas… Lo que se le hace a las alimañas… El mismo cielo va a ayudar.

La Ley como papel toilette, y el reloj corre… Como si la estructura fuese a colapsar en cuestión de minutos… El eclipse del año pasado más el de este año en Escorpión marca una hecatombe…, y los que están dentro no tienen salida. Por eso se atacan entre ellos mismos. Los que logren salir; si no los coge el chingo, los coge el sin nariz… Eso dice el famoso dicho…

Le dieron vuelo a la hilacha -como dicen los hermanos mexicanos-. Se gozaron nuestros reales. La más pésima gerencia; que ni en los 40 años antes… Ahora piden cacao… Y les van a “dal yuquita”… Entre la espada y la pared. Se acabó el oxígeno…

Poder Tirano, por más que te pongas creativo, ya no tienes poder de convencimiento… Te espera la Justicia, y te va a clavar la espada; y tú lo sabes. Muchas disputas dentro. Cual caimanes a la presa… Sumando el desamor y odio de tus seguidores…

No esperes ayudadita, nadie viene por nadie… Ni por los rojos ni por los otros. Los primeros, esa flor no retoña… Los segundos… Dejen de creer en cualquier pen…sante… Una cuerda de dinosaurios y travestis para nada ayudan. Y menos si le pelan el diente a los rojos… Recuerda que sólo el pueblo salva al pueblo… Recuerda que hay que subir cerros, llevar la luz a la oscuridad

Tirana Corona, gracias por los favores recibidos. Por acabar con nuestra economía. Por hacer NADA por la inflación. Por darnos cables para comer…

Para acabar con la adversidad, unión. Luz verde para avanzar en ello…

Muerte. Fin. Huidas a hurtadillas… Es lo que interpreto…

Noticia(s) importante(s) entre el 6 de Noviembre y 19 de Diciembre…

Rata Roja Importante puede caer en la trampa… Qué pasa cuando una rata cae en una trampa??? Sangre, ardorosa lid, armas, (colectivos???) Oh My God… (1-N al 2-E-2015)

Y tú… Seguro que duermes como un bebecito, con el pañal “enchumbado”. Kilos de pis y de ups-ups… Y en un tiempo donde no hay pañales… No puedes comprarlos, porque tú no tienes partida de nacimiento… O alguien te hace el favor…??? No sé… Como dice el dicho: el que tiene enemigos y duerme, que no se queje de sus males… Necesitas niñeras como las de Jauaquina; Armadas y Peligrosas, para que te velen el sueño… Si las tienes, úsalas; y si no, solicítalas… Y hoy es Noche de Halloween… Tienes aquelarre? Vas a visitar a un medium??? Buuuuuuuu… Baile con fantasmas y espíritus que no te dejan dormir… Marca que sales corriendo, pero te sale bote… Huele a salmón o a bacalao???

Evento favorable para Venezuela que trae felicidad y prosperidad… Y es inmediato…

Quieres que se haga Justicia, y ejemplar? Enciende un velón amarillo y uno morado. Si lo puedes hacer por 30 días, súper excelente

Cerrada la rueda

LBSG
@HablanLasCartas
Correo Electrónico: leetelascartas@gmail.com

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: