Skip to content

Venezuela del 12 al 21 de junio de 2015

June 12, 2015

Hablan Las Cartas:

Tensiones. Ruptura de Alianzas. Se superan si hay unión en pos de un objetivo: la salida de un caballero mayor moreno con una N en su nombre… Unión dando pasos inteligentes. No como borregos y becerros al matadero. Si no se destapa la cañería, va a seguir saliendo excremento de la WC.

Fuga de recursos. Gracias al odio de quien ejerció el poder, que abrió los grifos a propósito; sin importarle el hambre y las necesidades de esa grey que decía que amaba… Se impone la razón, aunque de manera drástica. Caída de vendas y caretas. Dolor. Negación. Pero Libertad al fin… Rupturas drásticas por desacuerdos de índole monetario… O ciertos intereses (cambures, puestos claves, ponme donde “haiga”). Muchos se van a decepcionar al enterarse de quiénes se trata… Pero van a sentir alivio al conocer la verdad…

Intenciones de la grey de adquirir o mostrar disciplina. Disciplina con la que va a ganar firmeza y libertad. Para muchos, ha amanecido. Para otros, está por amanecer. Pese al miedo imperante, a la acción de fuerzas oscuras, Dios está con nosotros. Pero de nada sirve si no se actúa. Dios y Unión. Pasos inteligentes. Apegados a la ley. La ley está escrita. Sólo hay que leer, aplicar, y ejecutar…

Una parte de la población va a salir a detonar una KA-BOOM. Y no es azul. Es color de hierro candente… Atención con los primeros días de julio… Pero no cambia el poder por esta acción, pero me vuelve a salir que hay un nuevo 23 de enero de 1958. Pero silente. Por un lado sale Pinky, y por el otro, huye Cerebro. Uno va a ser deportado. El otro prefiere “primero muerto que bañado en sangre…”.

Nuevo poder llama a realizar una acción que va a permitir el saneamiento de las instituciones mientras se organizan nuevas elecciones. Finales 2015 a principios 2016.

Un paso bien dado y con inteligencia, tumba una Torre…

@HablanLasCartas

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: