Skip to content

Lectura del Tarot para Venezuela del 17 al 24 de junio de 2016

June 21, 2016

Lectura del Tarot para Venezuela del 17 al 24 de junio de 2016.

#TarotVenezuela

#HablanLasCartas

Muerte. Luto. Tragedia. Dolor. Desencanto. Decepciones. Encierro. Prisión. Conflictos. Desencuentros. Colapso de servicios.

Ojo con los recursos que lee quedan al país. Los están sacando bajo cuerda… Rituales nada santos que implican sacrificios humanos…

El viento sopla a favor de todos. Va a favorecer a quien ajuste mejor sus velas… Y ya el régimen empezó…

Orad mucho. Haced todos los rituales que consideréis convenientes. Va a ayudar, pero tampoco te va a conceder milagros. Los milagros los haces tú. Acaso rezando el pan se fabrica solo?

El dicho “mas pegado que cuñado de rico” ya no se aplica aquí. Cuando se acaba la pasta (el dinero), los interesados buscas otros árboles. Sin plata, cero alianzas.

La situación general, del mal en peor… Un. enfermo de fiebre equina, sin tratamiento y sin antipiréticos, colapsa, muere… Así se encuentra la situación del país. Ha entrado en la etapa colapso. No salvación. Sin vuelta atrás. Las cartas me dicen que no las dos terceras partes de los sucesos es activada por los enemigos ocultos del pueblo, EL MISMO RÉGIMEN. Para terminar de someter a la masa al miedo y al terror… Por eso pretenden a través de los CLAP matar al pueblo (o someter al pueblo, mejor dicho) a través del hambre. Aunque ya el pueblo dio un “parao” desde finales de julio del año pasado, el cual cristalizó el pasado 6D.

Si la Asamblea Nacional en pleno el 5E hubiere convocado Referéndum Revocatorio, ya se hubiese celebrado y el presidente de Venezuela, otro diferente… Mas, no…

Esto interpreto. Sale el presidente actual de la misma manera que el anterior… Con la innombrable. Una tipa fea y calva. Huesuda. Ha hecho todos los ritos de magia no blanca para perpetuarse. Igual que el anterior, Lord Voldemort… Lo que jamás pensaron es que cuando se actúa desde el odio, la ira, ese poder se vuelve contra sí mismos, y termina dándoles muerte… Si se hace el RR, el 90% de probabilidades es que lo ganen los rojos, ya ni que salgan a la calle se van a lograr cambios. Queda esperar. No hay golpe ni carta democrática (en minúsculas) ni aliados del pueblo, sólo queda Dios y a esperar…

Al conejo rojo, ya hizo sus rituales para evitar ser ajusticiado. Si le quitan los ojos de encima, va a cambiar de identidad y nacionalidad y vivir lo que le queda de vida oculto, en otro país… Si se desea que pague por lo que ha hecho, jamás quitarle los ojitos de encima…

Abril 2017, renace Venezuela…

Cerrada la rueda

LBSG.
Twitter/Facebook
Hablan Las Cartas
Léete Las Cartas

Correo: leetelascartas@yahoo.com

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: