Skip to content

Predicciones para Venezuela del 21 al 27 de octubre de 2016

October 21, 2016

#PrediccionesParaVenezuela del 21 al 27 de octubre de 2016.

#HablanLasCartas

Nerviosismo. Enemigos ocultos MODE ON.

Cambios accidentados. Choques. Enfrentamientos. Lo mismo que me apareció el 12 de febrero de 2014 justo antes de los asesinatos de Bassil y Robert. Luchas y tensiones.

Patriotas cooperantes. Sapos. Echa un ojo a tu alrededor. Hasta el más santo puede ser un sapo cooperante. Decepciones. Traiciones.

Pueblo agotado. Abatido. De capa caída. Sin embargo, hay una luz en la oscuridad. Aunque la justicia la usan de mula, va a imponerse tarde o temprano.

350. Solo voy a decir eso. Mentes creativas han comenzado a calar dentro de las consciencias. Necesitan más iluminación. Más ayuda. Para así llegar a más seres humanos aislados e incomunicados.

Venezuela, estás lista para alcanzar, más que la libertad, la luz. Con este blackout informativo, tú mismo tienes que buscar la verdad para que seas libre de una vez por todas.

Lo de el lider occidental que estuvo exiliado en Perú. Todo fue un show desde que fue aprehendido hasta su liberación. Si eso no es jugar a doble play en detrimento del pueblo, no idea qué es…

Venezolano. Vives en el miedo y la oscuridad absoluta. Y de seguir así, vas a tener que esperar sentadito y pasando hambre hasta 2019. Frente a ti, la tiranía, su estandarte de terror, hambre y sangre ha izado. Golpe de Estado? Negativo. Olvídate del tango… Solo cuentas contigo mismo. Quieres aguantar y calarte esta situación hasta 2019? Entonces ARREPIÉNTETE. ARRÉCHATE. Haz consciencia. Estás pasando hambre y necesidades que jamás pasaste en la cuarta ni en los primeros 11 años de esta dizque “revolución”. Te arrechas, prendes una nueva revolución. La misma que se dio en Francia en 1789, y que cambió el curso de la historia universal. La misma que acabó con la tiranía en Rumania en 1989. Muy muy muy parecida a esas dos…

Queda de ti si quieres que la tiranía en Venezuela acabe en dos meses o dos años.

Cerrada La Rueda

Ligio Stern

FACEBOOK Y TWITTER:

HABLAN LAS CARTAS @HablanLasCartas
LÉETE LAS CARTAS @LeeteLasCartas

CONSULTAS:
leetelascartas@gmail.com
leetelascartas@yahoo.com

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: