Skip to content

Predicciones para Venezuela del 1 al 30 de noviembre de 2016

November 5, 2016

#PrediccionesParaVenezuela del 1 al 30 de noviembre de 2016

#HablanLasCartas

Agotamiento. Clamas por un descanso. Y lo necesitas. Crónica de una muerte anunciada. Asimilando decepciones… Ese en que confiabas te ha apuñaleado por la espalda. Mujer maltratada. Yace moribunda por culpa de un gran tirano.

Zamuros y otras aves de rapiña como caimán en boca de caño y con la jeta abierta. No todo lo que brilla es oro. Les importa un pepino con rábano los ciudadanos. Solo les interesa el jugoso bistec de lomito… Y aquí está. L y Z en sus iniciales. Relean los nombres de los protagonistas en la encerrona. Porque aquello fue eso: una vulgar encerrona… Noticias que no llegan o tardan en llegar que te ahogan en la desesperanza y desesperación…

Justicia que se impone aunque su principal obstáculo son los funcionarios corruptos al servicio de la Tiranía. Caída o falla en las telecomunicaciones. Se enciende una luz en medio de la oscuridad. El retraso de los avances que se desean se debe en gran parte a que cada quién tira por su lado. En otras palabras, quieren cada uno acercar la carne para su candela… Buscan protagonismo olvidando que mientras más tiempo la tiranía siga en el poder mayor el daño a la patria, y mayor el tiempo de sanación… Mientras, los venezolanos deshojan las margaritas…

Para evitar una desgracia o calamidad y que el régimen actual en Venezuela salga del poder, es necesario que un líder; hombre o mujer, convoque a un paro indefinido. Idéntico al de diciembre de 2002, SIN LA CLEMENCIA DEL 3 de febrero de 2003 (El Firmazo). Ese acto de clemencia de ese factor que creyó en la reconciliación con el entonces presidente, mientras ese personaje  daba la mano a sus adversarios, con la otra mano sacó la sica; cual sicario, y apuñaló al país y a su economía.

Si esa acción cívica se convoca en los próximos días, el régimen sucumbe en menos de un mes. Los venezolanos deciden si quieren un año nuevo 2017 con o sin el régimen.

El “diálogo” se cae. Se ha de caer. Victoria para los venezolanos. Todos los culpables van a pagar. En Venezuela o en el exilio. Cárcel. Confinamiento perpetuo. Muerte. Psiquiátricos. Unos se van a suicidar. Y a otros los van a suicidar…

Brilla una excelente noticia para el 1 de marzo de 2017… Qué ha de ser???

Cerrada la rueda

Ligio Stern

@HablanLasCartas

FB: Hablan Las Cartas

Correo electrónico:
leetelascartas@gmail.com

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: