Skip to content

Predicciones para Venezuela del 11 al 16 de diciembre de 2016.

December 12, 2016

Predicciones para #Venezuela del 11 al 16 de diciembre de 2016.

#TarotParaVenezuela

No tenía ganas de leer las cartas a Venezuela. A petición de muchos amigos, he decidido a hacerlo, y aquí se las tengo.

La situación, complicadísima, arrechísima… Hecatombe. Tragedia. Desastre. Explosión.

Dinero. La tiranía se ha jugado su última carta: acabar con el poco espacio de los venezolanos quebrando lo poquito de valor del dinero de los venezolanos. Ya ni magia pueden hacer para asegurarse un colchón o un pequeño aliviadero. Recursos represados o retenidos. Otros, se gozan el dinero ajeno. Fariseos e hipócritas.

Los enemigos ocultos de la patria hacen uso de una prostituida justicia para lograr sus cometidos. Una justicia tratada como una actriz porno. Una vulgar meretriz. Una devaluada trabajadora sexual, manejada por los peores proxenetas.

Siguen las tensiones. Un pueblo con desesperanza adquirida. Pobre en su choza que grita libertad. No tiene para vicios. Ni un café ni un cigarro ni una botella del licor más adulterado. Solo ora al cielo y el cielo no lo escucha. Salio hace un año a votar por una opción contraria al régimen regente y estos los traicionaron… Nunca trabajaron por ellos. Solo por sus propios intereses. El vil egoísmo SIEMPRE TRIUNFÓ!!!

Los únicos quienes se encuentran puteando con el botín saqueado son los enemigos de Venezuela. El resto, a mamarse un cable… Una carretera de cable, por no decir una palabrota.

La carta del dinero reprimido está al lado de la tragedia. Un desastre de dimensiones dantescas como la tragedia de Vargas. Y hasta peor… Una tensión contenida como el dique más gigante. Si revienta, las consecuencias son indeterminadas… Incalculable los daños… Aun así, sería una catarsis muy merecida para los venezolanos. Que drene su ira. Con todo lo que implica.

Si van a ir a los bancos, mucho cuidado. La energía es 66,66% negativa. Sean precavidos. Vayan acompañados.

Todo esto es un plan maquiavélico destinado a destruir Venezuela y a los venezolanos. Repito. El régimen se ha jugado su última carta. Si se van o los van, dejan al país en el peor estado, la peor situación, cuya recuperación tarde décadas. Aplican la máxima: “ni pa’ti ni pa’mi ni pa’nadie”. Enciendan velas y velones de esta manera: tres rojos y uno amarillo. Un triángulo con tres rojos y en el centro el amarillo. Para que el amor y la fortuna vengan a nosotros, sanen vuestras economías personales, y a medida que más personas lo hagan, más pronto va a sanar la economía del país.

El venezolano ya se encuentra harto y cansado. EL ESTALLIDO DE SU IRA ES INEVITABLE!!!

Cuidado con el 16 al 19 de diciembre. Inclusive hasta el 19 de enero.

Intensidad de alta temperatura que se mantiene hasta el 16-18 de mayo de 2017.

Número 1. Alianzas con terceros para salvarte el pellejo. De prisión en prisión. Autoexilio. Autoencierro. Soledad. Aislamiento.

Número 2. Dinero que no vas a poder recuperar ni disfrutar… Achaques por problemas circulatorios…

A uno de los dos le van a pasar la factura. Y es muy alta…

Dios, asume tu mando y tu comando. Protege a tus hijos, a los corderos inocentes, líbralos de todo mal y ser pernicioso que quiera atentar contra ellos.

Nunca está demás pedirles que se resguarden. La maldad se siente… Y no juega carritos. Ten en casa todo lo que puedas tener y adquirir. Por un buen tiempo se va a vivir una desolación que ni la Segunda Guerra Mundial. Algo parecido a Hiroshima después de la bomba atómica; sin ánimos de ser alarmista…

Dios con nosotros, dentro y fuera de Venezuela.

Ligio Stern

@HablanLasCartas

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: