Skip to content

Predicciones para Venezuela del 28 de abril al 5 de mayo de 2017

April 30, 2017

Predicciones para Venezuela del 28 de abril al 5 de mayo de 2017 

Cartas duras. Más muertes de las que ha habido. Más injusticias. Esto se traduce a: más ataques, torturas, desapariciones, emboscadas, traiciones, asesinatos. Y cuando vi TRAICIÓN, ahora comprendo el uso de falanges y mercenarios extranjeros como parte de las HIENAS DEL RÉGIMEN, con o sin uniforme. La justicia al servicio de la tiranía. El rey sale, no sin antes llevarse más corderos por los cuernos. 


Muerte de dama joven, blanca, rellenita, alborota el avispero. 


Viento sopla a favor. Ajusten las velas. Conexión con lo divino. Dios escucha tus oraciones y peticiones. Momento de intensificarlas. El único obstáculo: el miedo. Termina de abortarlo. Sí. Tú. Quien todavía lo posee. Los que ya lo hicieron mostraron el valor y el coraje como nunca antes… Se dieron cuenta que el miedo paraliza. Los que lo abortaron hallaron las fuerzas par enfrentar a las hienas. Unas han sido sometidas. Aún así, quedan hienas asesinas. Mercenarios extranjeros que les importa un cuerno asesinar. O esas hienas o nosotros. Consejo: A DARLES CON TODO… Repito: Esas bestias o nosotros. 


Noticias activadas. Venciendo la censura. Sorpresa desde los bosques de aguacates. Si ellos se unen a sus hermanos, los que no son parte del bosque, se precipita lo que aconteció en Rumanía en diciembre de 1989. 


La tiranía acabó con el dinero. Ya no hay más. Oligarcas, temblad! Viene la Libertad. Y con ella, la hora de que rondan cuentas… Muchos, van a optar por el suicidio. Lástima. Los que huyan, van a pagar en sus respectivos lechos de muerte. Y otros, mejor ni sigo… 


Posible 23 de enero entre el 1 de mayo y el 30 de julio. Queda en los venezolanos acelerar para que pase cuanto antes sea posible. 


Inmediatamente, un nuevo orden. Comisiones supraconstitucionales que se van a dedicar a investigar todo… JUSTICIA INCLEMENTE para los culpables… 


Cerrada la rueda 

@HablanLasCartas 

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: