Skip to content

Hablan Las Cartas para Venezuela del 9 al 16 de junio de 2017 

June 9, 2017

Hablan Las Cartas para Venezuela del 9 al 16 de junio de 2017

 
#HablanLasCartas

 
Magia. Alegría. Felicidad e iluminación. Un Sublime Aliento al pueblo se ha infundido. Aunque se actúa por emocionalidad y no tanto por racionalidad, se hace con más consciencia y criterio. Importancia de ser más racionales. Usar más el cerebro. 
Noticias de cárcel. Santos en prisión, torturados por malhechores en armas. Malhechores que salen a reprimir a los corderos por órdenes superiores. Recordar. Tomar nota. Hay que pasarles la factura a los autores materiales e intelectuales de estas violaciones a los DDHH. 

Más emboscadas. Más muertos. Más sangre derramada. La tiranía y sus esbirros disparan a matar, como desde el pasado abril. Eso en nada ha cambiado. Muerte de un caballero que impacta. 
Gasto indiscriminado de dinero en las esferas del poder. Gentiles y fariseos se juegan a Rosalinda… Negocian rojos y azules. Esto es desde hace tiempo. La diferencia que esta vez se están repartiendo los últimos lechones; y aún no es diciembre… Decepciones…

 
Mientras, los magos venezolanos siguen labrando su libertad, puliendo las piedra… Han aprendido sobre la marcha y ejecutan mejor sus acciones. Repito, importante usar más el cerebro.

 
Los que siguen esperando un Mesías, por ahora no va a venir. Va a tardar. Aún así, hay que seguir adelante. Lo que no puede hacer el Mesías, tiene que hacerlo uno mismo. 

Lo de la gran rubia… Tiene alma negra… En lo particular, ni el Padre Nuestro le creo. Como buena tarifada o enchufada, le cantó la zona al poder de la dama vendada. Se dieron cuenta que la rogaron, pero tarde piaron… Ahora pisan el acelerador del auto con motor fundido… Van con todo. Declararon la guerra. Mantienen a los corderos ocupados mientras ven a dónde huyen… Porque no todos van a ser recibidos a donde quieren ir… Muchos van a quedar guindando y…, tú sabes lo que va a pasar después… 

Persiste la lucha y conflicto. Nada de desmayar. Encomiéndate a la Santa Luz y en los Seres que tú crees.

Cerrada la rueda 

Ligio Stern 

@HablanLasCartas en Facebook y Twitter

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: