Skip to content

QUÉ HA IMPEDIDO LA LIBERTAD DE VENEZUELA? POR QUÉ SIGUE LA NAZINARCOINVASIÓN TIRANOCUBANA? 

July 2, 2017

Otra de las razones que han impedido la precipitación de la libertad es la cuerda de travestis de la MUD de #ElConclaveNegro, quienes han mareado a los venezolanos desde siempre. Específicamente desde 2014 para acá. Pura zumba, bailanta, bailoterapia, marchita parchita, plantón plastón, corre para acá, corre para allá. PURO MAREO. Y una cuerda de bobositores que bailan al son que le tocan…, y van a seguir en esa periquera (cambiando la sílaba PE por la sílaba MA)??? Dije en algún momento que nada esperen de esos travestis… 

A la mayoría para nada les conviene salir del régimen, por los pactos q han concertado, el más fatal, el de antes del 6 de diciembre de 2015. 
Se fijan? Han usado de papel toilette la Constitución y las Leyes, y las instituciones como pocetas… Llenas de miércoles hasta arriba. Les conviene salir del régimen? No!!! Hay pactos, acuerdos… De esa teta maman todos ellos. Hay lechuga segura… Y nada como una lechuga fresquita… Y los diablos rojos, que ya tienen Venezuela por cárcel. Salen con la miércoles en la boca… Por eso se han vuelto más asesinos; más letales. Se dan cuenta? 

El peor ciego, el que se niega a ver. Y muchísimo peor, el que abrió los ojos y los volvió a cerrar. Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza. Parafraseando a Bolívar. 

Ligio Stern

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: