Skip to content

Venezuela del 7 al 14 de julio de 2017

July 7, 2017

Cartas duras, rudas y nefastas. Alta traición. A una mujer cuyo nombre empieza por L. Cuidado alguien con una M en su nombre o apellido. 

Pese a todo, hay renacimiento. Como el Ave Fénix que renace de sus cenizas. Primero, tiene que morir lo existente. Ser destruido, quemado, desaparecido, para darle la bienvenida a la nueva patria, la Nueva Venezuela. No sé si llamarla Nueva Jerusalén. La veo superior a eso…
 

La Justicia y el TSJ va a seguir haciendo de las suyas. SIGAN, SIGAN, SIGAN, la muerte va a llegarles sin protesto ni previo aviso, y va a ser inclemente con ustedes. 

Suena la alarma. Vienen los piratas. Huye o enfréntalos. Ellos o ustedes. 
Compren todo lo que puedan. Vienen semanas sin comida… Cuesta arriba o casi imposible viajar a destino alguno. Ni gasolina va a haber. Ni se está refinando ni la están importando. Después del último trago nos vamos. Después de despachar el último tanquero, bye bye Miss American Pie. Lo mismo pasa con los alimentos. 

Se acabó la magia. Solo queda asimilar, aceptar y disponerse a caminar. El viaje es de mil leguas y se descompuso el carro. Toca darle patica… Y cuanto antes se empiece, mejor. 

Protección divina. Un hombre cuyo nombre comienza por H asume las riendas. 

Como cabras que tiran para el monte, y cada una por su lado, así se comporta la masa. Unos hablan, otros critican, y lo peor, al final no hacen nada. Lo que no pudiste hacer antes, carece de sentido que lo hagas ahora. Si antes hubieras acabado con todas las hienas, hoy vas a liquidar 1 de 3. Es algo pero, sirve de algo? 

Es cuestión de tiempo y fe, y de defenderse legítimamente. A Dios rogando, y con el machete cortando monte y maleza. 

Recuerda encender una, tres o cinco velas, número impar. Colores blanco, morado y/o verde, para la iluminación y sanación de Venezuela. 

Después de seguir caminando como borregos al matadero, corderos sacrificados, carnicería humana, lobos e hienas al acecho, embestidas de la tiranía, ovejas se convierten en leones. Inevitablemente, van a caer paramilitares y hombres armados al servicio del imperio del mal, que no es el yanqui. 

Ratas oligarcas huyen y se encierran… Por cuánto tiempo? 

Cerrada la rueda 

Facebook, Twitter e InstaGram: @HablanLasCartas 

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: