Skip to content

Predicciones para Venezuela del 11 de agosto al 10 de septiembre de 2017

August 11, 2017

Mercurio entra a retrogradar el próximo domingo 13 de agosto a las 01:00:26 a 11 grados 38′ 24″ de Virgo (09:00:26 pm del sábado 12 de agosto, hora de Venezuela; en adelante, HLV). Entra a Leo (caída) el 31 de agosto a las 15:27:54 (11:27:54 am, HLV). Se pone directo el 5 de septiembre a las 11:29:19 a 28 grados 25′ 28″ de Leo (07:29:19 am, HLV). Vuelve a entrar a su domicilio en Virgo el 10 de septiembre a las 02:51:54 (09 de setiembre, 10:51:54 pm, HLV). 

Por este motivo me retiro hasta entonces. Mientras, Mercurio retrograda y pasea por su caída en Leo, les sugiero precaución. Pensar tres veces las cosas antes de decirlas, porque un malentendido o algo mal dicho puede provocar conflictos innecesarios. Desde disputas hasta guerras. Un pequeño roce de un fósforo cerca de un barril de gasolina, se prende el candelero… 

Van a viajar? Precaución. Pendiente de sus documentos y sus pertenencias. Revisar el vehículo. Más vele prevenir. 

Pendiente de los medios digitales, correo electrónico, mensajes de texto, teléfono. Mensaje que puede cambiarte la vida. 

Traición. Personajes tanto de un sector como de otro, al descubierto. Suenan las alarmas. Alerta naranja a roja. Más noticias de asuntos relacionados con drogas y corrupción. Conflictos que se agudizan. Amor por interés que se devela. 

Decaimiento, debilidad, decepción, depresión. Busca tus maneras de cómo salir de este cuadro, ya que cada quién sabe cómo manejarlo. 

De capa caída. Momentos en que provoca ser presa fácil de los depredadores. Nerviosismo e insomnio. Sopla viento a favor. Ajusta las velas. O quieres seguir a la deriva? 

Aberraciones en la justicia militar. Más corderos tras las rejas. 

Si eres un alto jerarca y hay una M en tu nombre o apellido, o corres o te encaramas… 

Conéctate con tu ser interior, ése que te conecta con el Creador. Necesitas de Su Guía. Él va a responder tus inquietudes. 

Un pequeño va a derrotar a un gigante monstruo. Como si viniera Neomar a terminar lo que comenzó. No son ángeles rebeldes. SON ÁNGELES. Simplemente eso. ÁNGELES QUE HAN VENIDO A TUMBAR LAS VIEJAS ESTRUCTURAS DE LA MISERIA Y EL EGOÍSMO. 

Ratas, el tiempo de escapar ha caducado… NO ESCAPE. SIN ESCAPATORIA. SIN SALIDA. Y me callo… 

Caballero asume las riendas. 

Cerrada la rueda 

Ligio Stern 

@HablanLasCartas

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: