Skip to content

El Tarot para Venezuela y el mundo del 22 al 30 de septiembre de 2017

September 22, 2017

Hablan Las Cartas para Venezuela del 22 al 30 de septiembre de 2017. 

Esta vez no solo voy a hablar sobre Venezuela, sino también sobre las energías que van a descender mañana 23 al planeta y las previsiones que se deben tomar para repeler las que nos resulten inarmónicas o tóxicas. 

Para el planeta, cambios bruscos y violentos. Cunde el pánico. Autoencierro, autoprisión, autocastigo. 
Energías adversas. Sin embargo, hay una salida. La magia dentro de ti. Conéctate con tu mago interior. 

Unos llevan mensaje del amor. Otros, el contrario. Lucha de lenguas, guerras de micrófono. Ruptura de pactos y compromisos a nivel internacional. 

Lo peor de las tormentas y huracanes ha pasado. 

Para Venezuela, cortes abruptos del servicio y energía. Fallas en la comunicación, electricidad, gas, telefonía. Si bien estos ocurren incesantemente desde febrero de 2015, van a aumentar en los últimos días de septiembre. Desaparecen ciertos rubros. Se dispara aún más la escasez. Ya existe desde octubre de 2010 y se ha incrementado con el correr de estos años. Esta vez, recrudece. 

Aumento en el número de accidentes por falta de cauchos y otros repuestos. Revisen bien sus vehículos si se ven obligados a viajar. Si les toca hacerlo en vehículos colectivos (transporte público), recen mucho. Muchos heridos y pérdidas humanas por esta razón. 

Paro. No hay materia prima. Dispara aún más la escasez. Acabaron con la plata y se echaron a reír, como dice la famosa gaita… 

Cuidado con los hombres en armas. Van a salir a reprimir aún más. Inevitable el conflicto. Seres inocentes van a seguir falleciendo a causa del mal estado de los centros de salud, falta de medicinas y alimentos. Otros parten hacia otros países; aumenta el éxodo. Van a tener noticias de personas que van a caminar kilómetros a pie para salir de Venezuela. 

Dentro de todo, excelentes noticias. La voz de un caballero de piel oscura y de una organización integrada por seres humanos súper inteligentes, sapientes, lúcidos, con vocación de servicio y efectividad gerencial, va a hacerse sentir. Un Sublime Aliento va a infundir. 

Hermanos del planeta, hagan caso omiso de cualquier mensaje nefasto. Va a provocar que ustedes se estanquen e involucionen. Por el contrario, acude a tu corazón, donde mora Dios, y habla con él. Esa conexión es rezar, es orar. Al principio va a costarte, debido a tu poca práctica. Lo que debes hacer a diario, hace años dejaste de hacerlo. Tu mismo corazón va a decirte qué hacer. Si una consulta o un ritual o algún trabajo espiritual. La suma de más seres humanos buscando la Luz va a ayudar al resto de tu país y del planeta. 

Soy Venezuela va a dar el primer golpe a la consciencia de los venezolanos. Pero va a ser de corta duración. La hegemonía va a atentar y a perseguir a todos. Deben cuidarse al extremo. Todos. Sin embargo va a dejar dinamitado el boquete que pudiera ser el escape a la libertad, como pasó con el muro de Berlín. Lo bueno es que, abierto el boquete de ese muro, se enervan los ánimos, se desata algo parecido a lo que pasó el 17 de diciembre de 1989 en Rumanía, y la torre cae… TIEMPO TRES!!! Ya los venezolanos han de decidir si 3 días, 3 semanas, 3 meses, 3 años, 3 décadas o 3 lustros. No depende del Tarot ni de mí sino de los venezolanos. 

Los presos políticos, van a seguir tras las rejas mientras Venezuela sea gobernada por las bestias. Ni por razones humanitarias les van a dar libertad. Prefieren que perezcan por enfermedad o huelga de hambre. Toca pedir y ordenar por ellos mientras los David del pueblo, los que no tienen entrenamiento y sufren esas vicisitudes, se preparan y empoderan para salir a dar de baja a cuanto Goliat se encuentren. No hay otra salida. 

La posibilidad de que la gente de Operación David salga es muy remota. 

La coalición internacional va a intervenir en Venezuela SÍ Y SOLO SI LOS VENEZOLANOS SALEN A LAS CALLES. Y esta vez enervados, arrechos. De lo contrario, nanai nanai. Repito, ni depende del Tarot ni de mí sino de los venezolanos. 

Queda que te refugies en Dios y la oración. Sea para que te vayas de Venezuela o para que te quedes y te conviertas en un David, presto y dispuesto a dar de baja a cualquier Goliat que se te atraviese. La libertad de Venezuela no va a bajar del cielo, está en tus manos. Queda de ti si quieres ser libre o esclavo de las bestias per secula seculorum. 

Cerrada la rueda. 
Ligio Stern

Advertisements

From → Uncategorized

One Comment
  1. Si usted lo hace mejor que yo, hágalo y punto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: