Skip to content

Hablan Las Cartas para Venezuela 2.018. Los primeros 10 días y lo más relevante para el resto del año.

January 1, 2018

Hablan Las Cartas para 

Venezuela 2.018 
Los primeros 10 días de enero. Aspectos relevantes para el resto del año. 
Cuestión de tiempo y fe si decides caminar mil kilómetros. Para ello, debes dar el primer paso y tener la cabeza en su sitio, con la mirada puesta en el objetivo. 
Desamor, desgarro y rutina. Aún así siguen fuertes las ganas de sobreponerse y revivir. Pero una cosa es el deseo. Y otra, la determinación. Recuerda que “deseos no preñan”. 
Noticia curiosa con joven de origen europeo. Cambios accidentados. Es decir, choques, lid, protestas, enfrentamientos. Consecuencias: heridos y muertos. Y las protestas van a seguir dando de qué hablar. Va a ser el pan de cada día. Aunque muchos van a seguir deshojando margaritas… 
Una lucha entre hacer y nada hacer. Entre la acción y la inacción. El deseo y el miedo. 
Gente que perece por inanición y falta de medicinas. Más que en 2.017. Hombres en armas que irrumpen. Posibilidades de un zelayazo. Mínimo eso. Entre un zelayazo y un caracazo. Caída de hombre de poder de color oscuro. Gente que celebra por ese suceso. Ruido. Confusión. Resguárdate y cero atención a chismes. 
Hora de sacar provecho a tus talentos. Tensiones a la orden del día. Cuidado con los travestis, interesados, hipócritas y oportunistas. 
Las cartas dicen: si quieren libertad prendan las candelas. Es la única manera de que caiga el régimen de las bestias. Lamentablemente, el costo va a ser alto. Mucha sangre, sudor y lágrimas. Y debido a que más tiempo ha pasado, el costo se ha incrementado. Si se paralizan por el miedo, van a quedar dentro de los muros de Berlín por 72 años. Quieren eso? Su vuestra respuesta es negativa, ya saben qué deben hacer. 
Al dejar de ser borregos miedosos y convertirse en lobos y leones, ay de las bestias que caigan bajo vuestras garras!!! 

Una vez guillotinada la gran bestia, resistencia por parte de los travestis a erigir una especie de gobierno provisional supraconstitucional. Mientras se elabora la última Carta Magna, organismos bajo las órdenes del poder constituyente legítimo van a llevar a cabo de inquerir sobre los hechos delictivos cometidos desde el 2 de febrero de 1.999 hasta esa fecha. Entre la primera semana de febrero y el mes de mayo. 
Para que todo pase tan rápido como sea posible, visualiza la Venezuela que quieres para ti y los tuyos. Que el Fuego Sagrado del Creador limpia y purifica hasta el último milímetro sobre la faz de la nación. Mantente concentrado en la Luz. Ve cómo cae cada bestia; una por una… Lo demás, lo dejo a tu imaginación. 
Los primeros tres meses van a estar muy activos, pero el resto del año, no va a ser así. Van a ser tiempos difíciles. Reconstruir Hiroshima. O Haití después del terremoto. O Vargas después del deslave. Así. Se volverá a ver la luz en el primer trimestre de 2.019. Lamentablemente, reconstruir una nación devastada no lleva 4 días sino mucho tiempo. Muchos meses. Y a veces, muchos años. 
Que la Luz de Dios sea con cada uno de ustedes. Y que Dios mismo les infunda la Luz y el Aliento que les permita hacer frente a la tempestad mientras esta dure. Ninguna tribulación es eterna. Dura el tiempo que ha de durar y punto. Lo importante, lo que puedas aprender durante ese lapso. 
Cerrada la rueda 
Ligio Stern 

@HablanLasCartas

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a comment