Skip to content

December 18, 2018

#Predicciones
#PrediccionesParaVenezuela
#ElTarotParaVenezuela
#HablanLasCartasParaVenezuela

18 de diciembre de 2018

#HablanLasCartas

Tensiones. Pajarito en grama…

Hecatombe drástica y contundente. Retención de recursos. Estancamiento de dinero. Prisión. Encierro. Infierno.

Surge algo parecido a la esperanza por pronunciamiento de hombres en armas. Ruptura de alianzas, separaciones duras, tras un secuestro o asesinato crudo y cruel. Sin embargo trae ganancias inesperadas.

Sopla viento a favor. Cambios positivos. Feliz transición. Puentes con otros países. Gozo. Sociedad aún no preparada para su libertad. Elevar nivel de consciencia.

Mucho tiempo para sanar heridas profundas que siguen a flor de piel… Dama joven va a aportar mensajes de sanación.

El tiempo es muy corto. La unión y las nuevas alianzas son vitales para administrarlo óptimamente.

Caída de un rey… Sus iniciales: N, A

Ascenso de un rey. Sublime Aliento desde el Empíreo.

Cambios y transformaciones. Dolorosas, como la remoción de costras de una gran quemada. Remoción necesaria para el nacimiento de la nueva piel de la nueva nación.

La libertad de Venezuela depende en primera instancia de la huelga general. Va a costar más que en países con regímenes similares al de Venezuela debido a que se va a efectuar muy tarde. Nadie quiere intervenir de buenas a primeras. La mayoría de los ciudadanos venezolanos no posee la información ni las herramientas para esto. Y los políticos que campean por el territorio hablan batidos de huevos (si un batido de limón es una limonada, un batido de huevos es una…???). ESO MISMO…

HUELGA GENERAL MÁS LEGÍTIMA DEFENSA…

La unión en oración de los ciudadanos venezolanos secuestrados en ese valle de lágrimas, en ese campo de concentración, es lo determina que precipite la intervención militar de al menos dos países. Tienen la disciplina para dejar de quejarse y unirse? Pero tiene que ser la oración desde el amor y la conexión con el Creador. Si viene desde el sufrimiento, el suplicio y la queja, eso para nada va a llegar a Dios…

El narcorrégimen se cayó hace tiempo. Solo se sostiene por el miedo que infringe más el oxígeno que le dan los traidores… Son bestias que están encerradas con ustedes. Ustedes pueden huir. Ellas, no. Ni Rusia ni China los quieren dentro de sus territorios. Solo les dan el espaldarazo pero ni un centavo más.

Ligio Stern
@HablanLasCartas

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a comment