Skip to content

El Tarot para Venezuela del 8 al 13 de septiembre.

September 9, 2020

Oscuridad total que enferma. Muchos somatizan. Todo debido a los piratas y tiranos. Especialmente los que ni idea tienen de cómo manejar esos asuntos. Sabiendo que ese no es el remedio, que esa vía nefasta llega a un callejón sin salida, siguen e insisten… Estúpido aquel que sigue la misma receta esperando obtener resultados favorables.

Politiqueros que siguen empeñados en la misma fórmula, desperdiciando tiempo, recursos y oportunidades.

La mesa está servida con la solución. Pero los que se niegan son aquellos que tienen rabo de paja, que ni de chiste se acercan a la candela… Tienen mucho que ocultar…

Tensiones entre un grupo que sí quiere tomar muchas de esas opciones servidas en dicha mesa, y otro que pretende seguir manteniendo el status quo… Abran bien los ojos. Observen. Son parte del problema y para nada de la solución.

Verdades que afloran en los medios de comunicación digitales y otras plataformas comunicacionales. Imposible engañar a todos al mismo tiempo…

Justicia implacable para algunos. Una dama madura se vuelve clave.

Muerte que impacta…

La voluntad y los recursos pueden reunirse siempre y cuando haya voluntad. Y la libertad, unos metros adelante…

Si deciden prender candelas, de la misma manera que los bolivianos, los venezolanos van a ver a sus secuestradores caer y perecer en el mismo tiempo que les llevó los bolivianos a ver la caída de su reyezuelo (3 semanas); y quizás mucho menos… Como pueden ver, depende de ustedes mismos… Si lo hubieran hecho antes del 24 de diciembre de 2017, les hubiera llevado menos tiempo y otro gallo estuviera cantando…

Si no encienden las candelas, prepárense a huir. Es más importante la vida propia que un país. Nada como la libertad.

Todo queda supeditado a que ustedes decidan prender las candelas. Sólo es libre quien está resuelto a serlo.

Noticias que rompen el celofán entre el 14 de septiembre y el 26 de octubre.

Alex Saab en camino a Estados Unidos entre el 28 de septiembre y la primera quincena de noviembre. Tengo la impresión que es más para allá que para acá.

El régimen secuestrador del país no va a caer por su propio peso. Está más apretado que tuerca de submarino. Sólo el candelero los va a hacer desistir, como las hienas ante un incendio.

Cerrada la rueda

Ligio Stern

@HablanLasCartas en Twitter, Telegram e Instagram

From → Uncategorized

Comments are closed.